Quiénes somos

Clínica Salinero surge de la unión de profesionales con una gran trayectoria profesional para implantar y desarrollar un nuevo concepto de atención multidisciplinar, capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos dentales así como de podología, estableciendo sinergias de tratamiento entre nuestros profesionales.

Nuestra visión

Clínica Salinero es una clínica moderna y espaciosa. Desde el exterior donde encontramos el aparcamiento amplio (incluido el de Personas de Movilidad Reducida), su recepción en la que las personas pueden beber agua o leer prensa o revistas, hasta el interior en el que pueden sentarse en nuestras salas de espera. Una vez dentro de las consultas el material es de alta calidad y la tecnología hace acto de presencia en toda la clínica.
Utilizamos distintas técnicas de última tecnología en las que están muy presentes los programas informáticos para dar una valoración precisa, ofrecer soluciones de vanguardia y para explicar con claridad todos los procesos a nuestros pacientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

Clínica Salinero es una clínica moderna y espaciosa. Desde el exterior donde encontramos el aparcamiento amplio (incluido el de Personas de Movilidad Reducida) hasta la recepción en la que las personas pueden beber agua o leer prensa o revistas hasta el interior en el que pueden sentarse en nuestras salas de espera. Una vez dentro de las consultas el material es de alta calidad y la tecnología hace acto de presencia en toda la clínica.

 

Utilizamos distintas técnicas modernas en las que están muy presentes los programas informáticos para dar una valoración precisa, para ofrecer soluciones de vanguardia y para explicar con claridad todos los procesos a nuestros pacientes.

 

Vea la siguiente galería en la que podrá conocer mucho mejor nuestra clínica.

Algunos testimonios de nuestros clientes

  • Realmente nos hemos quedado muy felices porque, a pesar de llevar el niño a otras clínicas, es la primera vez que detectan un problema en la boca del niño (que además supieron solucionar con un tratamiento).
    Sandra Morales Pérez
  • En mi caso fue realmente genial poder corregir un problema que he tenido durante toda mi vida gracias a unas sencillas plantillas a medida.
    Juan Ignacio Morales Rodríguez
  • La pasada semana y hoy he comprobado que esta clínica tiene 3 factores que para mi son muy importantes como paciente. Atención , profesionalidad y tecnología.
    Jesus Tomas Lorenzo Peña
  • Yo quiero felicitar a Moneiba, por la paz que transmite... llegué a su consulta teniendo mucha ansiedad hacia los dentistas y supo relajarme y poder empezar a tratar mis encías... gracias por cruzarte en mi camino, Moneiba

    Rocio Cabrera Gonzalez
  • Quiero dar mi opinión sobre esta clínica: puedo decir que cuando llegas donde está un profesional ya lo presientes en su apretón de manos o en su saludo. Me lo pensé muchas veces en si iba o no y me decidí. Ojalá lo hubiese hecho mucho antes. Felicidades

    Tony Sanchez